Oct 062011
 

Una de las incógnitas que quedaban por resolver el iPhone 4S ha quedado resuelta. El director creativo del juego ‘Infinity Blade 2’, Donald Mustard, ha asegurado en una entrevista que el nuevo terminal de Apple cuenta con 512 MB de RAM, el mismo tipo de memoria que tiene su predecesor, el iPhone 4.

Apple presentó el iPhone 4S como una versión más potente de su anterior modelo. La compañía confirmó un procesador A5 que promete el doble de potencia respecto al iPhone 4 y mejoras importantes en la cámara del dispositivo. Sin embargo, entre los anuncios de la compañía no se encontraba el tipo de memoria RAM del dispositivo. Aunque un procesador A5 ya es garantía de rapidez, en la Red se ha especulado con la capacidad del nuevo dispositivo en este campo.

Aunque Apple no lo ha confirmado, las palabras del director creativo del juego ‘Infinity Blade 2’, Donald Mustard, han desvelado que el terminal cuenta con 512 MB de RAM. «Todavía estoy sorprendido de que con el iPhone 4S tenga en el bolsillo, literalmente, una cámara de vídeo a 1080p, con una cámara de ocho megapíxeles, 64 GB de espacio en disco duro y un chip de tamaño A5 con 512 MB de memoria. Esto es un ordenador muy potente», ha asegurado Mustard en una entrevista publicada por el portal Eurogamer.

Apple mostró el potencial del iPhone 4S con un vídeo del próximo ‘Infinity Blade 2’, lo que confirma que los desarrolladores han tenido acceso al dispositivo y que conocen su potencial. Las declaraciones de Mustard confirma que el iPhone 4S comparte la misma memoria RAM que el iPhone 4 y que Apple no ha decidido ampliar el potencial del dispositivo en este campo.

El procesador A5, que ya ha utilizado Apple en su iPad 2, es el que realmente marca la diferencia entre ambos terminales. Según la compañía el nuevo modelo es el doble de potente que el anterior y la diferencia principalmente reside en el procesador escogido.

Be Sociable, Share!

  3 Responses to “El iPhone 4S tiene 512 MB de memoria RAM”

  1. El iPhone 4S tiene 512 MB de memoria RAM http://t.co/gAPlpXMS

  2. El iPhone 4S tiene 512 MB de memoria RAM http://t.co/gAPlpXMS

  3. El iPhone 4S tiene 512 MB de memoria RAM http://t.co/ySmHdVtC

Sorry, the comment form is closed at this time.