Oct 052011
 

Google+ ahora permite bloquear comentarios para que los contactos no puedan compartirlos o comentarlos. Hasta el momento, los usuarios tenían que publicarlos para después limitar su difusión, lo que abría un margen de tiempo para que otros contactos lo pudiesen compartir.

Google+ continúa creciendo. Primero, hace dos semanas, lanzó su primera API, que permite a los programadores construir apps que incluyan la opción de compartir contenidos, identificación, mantener conversaciones u obtener información de los perfiles. Un semana después, Google+ se abrió a todos los usuarios abandonando su fase de pruebas.

Para continuar mejorando la experiencia de los usuarios, y sobre todo facilitar las opciones para compartir, el equipo de desarrolladores ha estado trabajando en una nueva función que permite a los usuarios bloquear sus comentarios y publicaciones antes de compartirlas con sus círculos. Con este sistema, los usuarios pueden impedir que sus contenidos puedan ser compartidos o comentados por sus contactos antes de publicarlos.

Hasta el momento, si el usuario quería compartir una publicación o un comentario pero quería evitar que se pudiese compartir, primero tenía que publicarlo y después acceder a Configuración para bloquearlo. Con la nueva función de Google+ el bloqueo se puede hacer antes de la publicación, con lo que los usuarios no dejan el contenido libre en ningún momento.

Gracias al trabajo de los desarrolladores, tal y como apunta uno de ellos, Ebby Amirebrahimi, en una entrada en Google+, a partir de ahora los usuarios podrán bloquear el contenido antes de compartirlo. Para ello, antes de elegir si quiere compartir esa información con todo el mundo o con sus círculos, puede hacer clic en ‘Inhabilitar comentarios’ o ‘Bloquear esta publicación’.

«Esperamos que estas características le ayuden a sentirse aún más seguro al compartir en Google+. Vamos a seguir escuchando y lanzando más mejoras en las próximas semanas y meses, así que queremos saber qué es lo que piensa!», concluye Amirebrahimi.

Be Sociable, Share!

  2 Responses to “Google+ permite bloquear comentarios antes de publicarlos”

  1. Google+ permite bloquear comentarios antes de publicarlos http://t.co/1XzT5hDO

  2. Google+ permite bloquear comentarios antes de publicarlos http://t.co/1XzT5hDO

Sorry, the comment form is closed at this time.