Oct 042011
 

Literalmente colgado. Así es como está Tom Cruise en la nueva imagen promocional de Misión Imposible: Protocolo Fantasma, la cuarta entrega de la saga y -parece ser- la última que protagonizará el actor.

En el póster internacional de la película creado para IMAX vemos a Ethan Hunt, el protagonista de la saga al quien vuelve a dar vida Cruise, colgado del Burj Khalifa de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, un edificio que a día de hoy es la estructura más alta construida por el hombre con 828 metros de altura.

Y es que, como suele ser habitual en la saga, la acción de Misión Imposible 4 se mueve por todo el globo y una de sus localizaciones principales de esta entrega son los Emiratos Árabes Unidos. Junto a Cruise encontraremos otras caras conocidas como las de Jeremy Renner, nominado al Oscar por En Tierra Hostil; Josh Holloway, el protagonista de Lost; Simon Pegg, que ya participó en la anterior entrega; o Michael Nyqvist, protagonista de la trilogía europea de Millennium.

La cuarta entrega de la saga está dirigida por Brad Bird, que hace su debut en el cine de acción real tras sus trabajos en notables cintas de animación como Ratatouille, Los Increíbles o El Gigante de Hierro.

Producida por el propio Cruise y J.J. Abrams -con quien se asoció en el 2006 para Mission: Impossible III-Misión imposible: Protocolo Fantasma se estrenará en las salas españolas el 16 de diciembre, antes incluso de que lo haga en los cines de Estados Unidos, donde llegará el 21 de diciembre.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Tom Cruise, de vértigo en Misión Imposible 4”

  1. Tom Cruise, de vértigo en Misión Imposible 4 http://t.co/JyxmuFSn

Sorry, the comment form is closed at this time.