Oct 042011
 

Leonardo DiCaprio será la estrella de Satori, la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Don Winslow. El protagonista de Origen encarnará a un temible asesino maestro de Hoda Korosu, una disciplina que consiste en utilizar objetos cotidianos como armas letales.

La historia de Satori está ambientada en los primeros años de la Guerra Fría, en plena Guerra de Corea. El personaje de DiCaprio es Nicholai Hel, un occidental criado en japón al que su maestro ha convertido en uno de los asesinos más letales del mundo.

Encarcelado, y torturado, en una prisión japonesa durante tres años, el Gobierno de los Estados Unidos acude a él para ofrecerle el indulto a cambio de que viaje hasta Pekín para asesinar al comisionado soviético en China.

DiCaprio también participará en la producción de la película a través de su compañía Appian Way, según apunta una información de Deadline Hollywood. Warner Bros. es el estudio que está tras este gran proyecto que no tiene todavía fecha de inicio de rodaje. Y es que la agenda de DiCaprio está a rebosar.

En estos momentos filma The Great Gatsby, la adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald que protagoniza junto a Tobey Maguire y Carey Mulligan, y tiene todavía pendiente el rodaje de Django Unchained, el western de Tarantino en el que hará de villano.

Y no olvidemos que él es el protagonista de una de las películas más esperadas de la temporada: J. Edgar, lo nuevo del incansable Clint Eastwood que relata la vida del fundador del FBI.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Leonardo DiCaprio, un temible asesino en Satori”

  1. Leonardo DiCaprio, un temible asesino en Satori http://t.co/vvk10Lwc

Sorry, the comment form is closed at this time.