Oct 032011
 

La tienda online de Vodafone Alemania ha confirmado la existencia del próximo iPhone 4S. En la web del operador se puede ver una carcasa para iPhone que sería compatible con los modelos de iPhone 4 existentes y además con el futuro iPhone 4S. Según Vodafone Alemania el nuevo dispositivo de Apple estará disponible en blanco y negro y contará con versiones de 16, 32 y 64 GB de capacidad.

Apple está apunto de mostrar al mundo su nuevo iPhone. La compañía ha citado a la prensa para el próximo 4 de octubre con el objetivo de «Hablar del iPhone». Apple finalizará con meses de rumores y especulaciones sobre la siguiente generación de iPhones. En las últimas semanas se han comentado posibilidades de los terminales y la principal incógnita ha sido si la compañía presentaría un iPhone 5 o un iPhone 4S. El misterio parece haber quedado resuelto gracias a Vodafone.

En la página web de Vodafone Alemania se puede ver adquirir una carcasa para el iPhone 4. La compañía informa en un menú desplegable sobre los terminales compatibles con la carcasa. Al hacer clic en el desplegable, los usuarios pueden comprobar que la carcasa es compatible con iPhone 4 blanco y negro, pero la sorpresa llega al ver que Vodafone también incluye un nuevo modelo.

Se trata del rumoreado iPhone 4S, que según Vodafone Alemania estará disponible en blanco y negro. Además de confirmar que habrá un iPhone 4S, lo que más sorprende es que Vodafone confirma que habrá modelos de 16,32 y 64 GB, igual que con el iPad. Hasta el momento los usuarios de iPhone han podido escoger entre versiones de 16 y 32 GB, por lo que el anuncio de la versión de 64 GB es toda una novedad.

El anuncio de Vodafone Alemania también confirma otros dos rumores de los últimos meses. El primero es el diseño del terminal. Si la misma funda vale para iPhone 4 y iPhone 4S quiere decir que el dispositivo no contará con variaciones en sus dimensiones. En este sentido, se ha especulado con que el modelo será prácticamente igual que el iPhone 4 en su exterior, pero contará con un procesador A5, una cámara de 8 megapíxeles y más memoria RAM.

El otro rumor que se confirmaría es que Apple tiene previsto comenzar la distribución del nuevo iPhone en varios países. Hasta el momento la compañía ha limitado sus lanzamientos a Estados Unidos, pero con el iPhone 4S parece que Apple comenzará su distribución de manera simultanea en más lugares, entre ellos Alemania.

Habrá que esperar al 4 de octubre para que sea la propia Apple la que despeje el resto de dudas, entre ellas el precio del terminal.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Vodafone Alemania confirma el iPhone 4S de 16, 32 y 64 GB”

  1. Vodafone Alemania confirma el iPhone 4S de 16, 32 y 64 GB http://t.co/sePpZW0C

Sorry, the comment form is closed at this time.