Oct 032011
 

Duelo en el clan Preysler. La hermana pequeña de Isabel Preysler, Beatriz, ha muerto este fin de semana en el hospital de Sanchinarro de Madrid a consecuencia de un cáncer de pulmón que padecía desde hacia tiempo.

Según ha podido saber Europa Press, Beatriz ingresó en el centro médico hace unas semanas a causa de una hemorragia. Desde el principio su pronóstico había sido muy grave pero familiares y amigos confiaron en que la hermana de Isabel saldría adelante.

A pesar de que el cáncer le ha ganado la batalla a sus 53 años, su familia ha permanecido a su lado hasta el último momento. Isabel, su hermana Victoria y su madre Betty no han dejado sola a Beatriz ni un solo momento.

Como se puede apreciar en la imagen Isabel, Victoria y Beatriz -de izquierda a derecha- han permanecido unidas desde siempre. Sin duda la pérdida de la más joven será un duro golpe para las Preysler. La ex cuñada de Julio Iglesias ha sido trasladada ya al tanatorio de madrileño de San Isidro para darle su último adiós. Se espera que lleguen hasta ahí todos los familiares y amigos de la fallecida.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.