Oct 032011
 

El portal de subastas online eBay espera que las ventas de iPhones usados aumente un 70 por ciento tras la salida del próximo iPhone. La compañía explica que el año pasado las ventas de modelos anteriores al iPhone 4 se dispararon y espera una reacción similar por parte de los usuarios ante el lanzamiento del nuevo terminal.

Apple ha convocado a los medios para el próximo 4 de octubre con el objetivo de hablar sobre su próximo modelo de iPhone. El lanzamiento de la compañía se sigue con gran interés por parte de los medios y de los usuarios. Muchos consumidores están expectantes por el nuevo terminal y esperan a su estreno para poder comprarlo. Además, muchos usuarios también están pendientes del nuevo iPhone pero no para adquirirlo, sino a la espera de que haga bajar el precio de los modelos precedentes.

La idea es que cuando Apple distribuya su nuevo iPhone, la compañía rebaje el precio del actual iPhone 4 y que los usuarios que quieran comprar el nuevo modelo decidan vender su actual dispositivo. Dado que el iPhone 4 tiene poco más de un año, muchos usuarios ven con buenos ojos adquirirlo de segunda mano.

Uno de los sistemas más utilizados para realizar las acciones de compraventa es eBay. El director de retail de eBay de Reino Unido, Angus MacCarey ha confirmado que la compañía espera un aumento significativo de la venta de iPhones antiguos en su servicio. «Nuestras cifras muestran que los compradores inteligentes están listos y esperando para tener en sus manos un iPhone 4 con un precio ajustados», ha explicado.

MacCarey ha asegurado que espera que la compra venta de iPhones en el servicio de Reino Unido de eBay aumente un 70 por ciento después de que Apple presente su nuevo terminal. Los usuarios que quieran hacerse con el nuevo dispositivo acudirán a la red para intentar vender su actual teléfono y así subvencionar parte del coste del nuevo modelo.

Según los datos de eBay Reino Unido, en la pasada campaña navideña, se registró una mayor demanda de dispositivos iPhone 3GS que de iPhone 4. Según la compañía, es una señal de que los usuarios apuestan por una oferta económica más atractiva en lugar de un terminal con las últimas prestaciones del mercado.

Be Sociable, Share!

  One Response to “eBay espera aumentar un 70% las ventas iPhone con el nuevo modelo”

  1. eBay espera aumentar un 70% las ventas iPhone con el nuevo modelo http://t.co/fsiLWzYq

Sorry, the comment form is closed at this time.