Sep 302011
 

El BBVA ha anunciado la apertura de una oficina en San Francisco el pasado mes de agosto, cerca de Silicon Valley, con el fin de convertirse en el banco de referencia en el que las empresas que están desarrollando nuevas tecnologías puedan aplicarlas a la banca.

Con la cercanía a Silicon Valley, sede de empresas como Google, Facebook, Apple, IBM, PayPal, Oracle, Cisco o las universidades de Stanford y Berkeley, BBVA espera identificar nuevas tendencias tecnológicas como nuevas estrategias para la evolución de su modelo de negocio.

En concreto, la nueva oficina de San Francisco está situada en el barrio de SOMA, junto a compañías como Zynga o Foursquare. BBVA aspira a que esta oficina se convierta en una «puerta de acceso» a la innovación generada en Silicon Valley.

El banco trabajará también en desarrollar alianzas estratégicas con grandes compañías tecnológicas para contribuir al posicionamiento del banco como líder de los nuevos modelos emergentes, subrayó la entidad presidida por Francisco González en un comunicado.

Be Sociable, Share!

  One Response to “BBVA aterriza en Silicon Valley”

  1. BBVA aterriza en Silicon Valley http://t.co/SEagWjjB

Sorry, the comment form is closed at this time.