Sep 292011
 

Las tiendas reciben hoy a Pro Evolution Soccer 2012 y Fifa 12, simuladores de fútbol de Konami y EA Sports respectivamente que protagonizarán un nuevo pulso en el mercado de los videojuegos deportivos.

Los gigantes del fútbol interactivo ya pueden hacerse con su simulador favorito y jugar otra temporada más con los renovados equipos.

Konami dio a conocer que este ‘PES 2012’ cuenta con la licencia oficial de la Liga BBVA, lo que permite al título ofrecer los 20 clubes de la liga española y todos los elementos reales de la competición. El nuevo ‘Pro’ incorpora nuevos controles sin balón, que ponen al jugador en el punto de mira en situaciones a balón parado.

El nuevo sistema de inteligencia artificial ActiveAI promete asegurar la búsqueda constante de espacios, oportunidades de ataque y reacciones de los jugadores, tanto de los compañeros de alineación como del equipo rival. Además, el sistema de control Teammate incorpora innovaciones en cuanto a jugabilidad, y permite, por ejemplo, controlar a dos jugadores al mismo tiempo.

Por su parte, ‘Fifa 12’ promete contar con nuevas configuraciones de ataque, defensa y mejoras en la inteligencia artificial. El juego incluye un nuevo motor de impactos que mejora la interacción y colisiones entre los jugadores de fútbol, además de un renovado sistema de regates y de defensa táctica.

Algunos centros como FNAC ya empezaron a vender el juego de Konami dos días antes que su competidor ‘Fifa 12’, pero ambos ya están disponibles en todos los puntos de venta autorizados a partir de este jueves 29 de septiembre.

Los internacionales Gerard Piqué y Xabi Alonso ocupan la portada de ‘Fifa 12’, mientras ‘PES 2012’ cuenta con la imagen de Cristiano Ronaldo.

Be Sociable, Share!

  One Response to “PES 2012 y Fifa 2012 ya están a la venta”

  1. PES 2012 y Fifa 2012 ya están a la venta http://t.co/vobvJcvQ

Sorry, the comment form is closed at this time.