Sep 282011
 

El canal juvenil del Grupo Antena 3, Neox, sustituirá a RTVE para el próximo año como la televisión oficial de Rock in Rio 2012, el mayor festival de música del mundo. La cadena seguirá de cerca el festival y elaborará una programación especial que incluirá programas especiales, la trasmisión de conciertos y los principales actos que se den cita en la 11ª edición de Rock in Rio.

La localidad madrileña Arganda del Rey acogerá el festival que contará un año más con reconocidos artistas musicales del panorama internacional como el afamado grupo mexicano Maná, encargado de inaugurar el cartel. Rock in Rio celebró su primera edición en enero de 1985 en Río de Janeiro, con artistas como Queen, Kiss y AC/DC. A lo largo de nueve ediciones, celebradas entre Brasil, Portugal y España, el festival ha reunido a más de 5 millones de espectadores.

En las anteriores ediciones en Madrid del festival han actuado estrellas del mundo de la música como Bob Dylan, Shakira, Rihanna, Franz Ferdinand, Metallica, Miley Cyrus…

Elton John, Rihana, Shakira, Metallica, Red Hot Chili Peppers, Coldplay, Guns’n’Roses y Stevie Wonder, entre otros, son algunos de los artistas internacionales de la 10ª edición del festival que se está celebrando estos días en su ciudad de origen Río de Janeiro (Brasil).

Be Sociable, Share!

  One Response to “El Rock in Rio 2012 se verá a través de Neox”

  1. […] El Rock in Rio 2012 se verá a través de NeoxGente DigitalElton John, Rihana, Shakira, Metallica, Red Hot Chili Peppers, Coldplay, Guns'n'Roses y Stevie Wonder, entre otros, son algunos de los artistas internacionales de la 10ª edición del festival que se está celebrando estos días en su ciudad de origen Río …y más » […]

Sorry, the comment form is closed at this time.