Sep 272011
 

Unos días después de que sus comprometedoras fotos dieran la vuelta a Internet, la actriz ha reunido todo su valor y ha dado la cara en público. ¿Dónde? En la Semana de la Moda de Milán, apoyando a los diseñadores de Dolce & Gabbana. ¿Qué te parecen los looks escogidos para el momentazo?

Después de haberlo enseñado todo en unas íntimas fotografías que ya se han paseado por la mitad del mundo, Scarlett Johansson lo tenía muy difícil. Debía elegir cuidadosamente su estilo para volver a impactar y conseguir que las imágenes de su desnudo se borraran de la cabeza de todos los allí presentes.

Y parece que lo consiguió. La actriz acudió a la Semana de la Moda celebrada en Milán vistiendo un precioso traje en nude, de escote corazón y líneas rectas, cortado por debajo de las rodillas y que cubría el atuendo con una fina capa de encaje, redondeando el cuello y sobresaliendo por debajo de la falda.

La inspiración años 20 vino de la mano del espectacular peinado: ondas que simulan tirabuzones recogidas a un lado del rostro y labios color rojo pasión. Como único complemento, unos salones dorados y cobrizos.

Pero este no fue el único look que Johansson lució a lo largo de la noche. Haciendo gala de la firma para la que es imagen, volvió a vestirse con uno de los diseños de la firma italiana. También cambió de peinado, esta vez un recogido más sencillo.

Al caer la noche y para asistir a la cena organizada por los modistos de Dolce & Gabbana, la actriz optó por el color negro en un vestido encorsetado y con falda plisada de ligero vuelo. En los pies, unos salones de estampado floral en blanco y negro, y en la mano, un clutch negro con cierre en dorado.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.