Sep 262011
 

La compañía Nokia confirmaba hace unas semanas que el primer terminal de la compañía finlandesa con sistema operativo Windows Phone 7 llegaría a finales de año. Antes de que se produzca este lanzamiento, parece que Nokia empieza a calentar motores. La compañía ha lanzado la primera aplicación para Windows Phone en Zune, la plataforma para adquirir aplicaciones de Microsoft.

La primera aplicación para el sistema operativo móvil de Microsoft se llama ‘App Highlights’ (‘Aplicaciones destacadas’), una app que a su vez recoge un listado de aplicaciones destacadas con acceso a las últimas novedades y actualizaciones. Se trata de una aplicación similar a la que se encuentra en los dispositivos Samsung (‘Samsung Apps’) y en los dispositivos iOS (‘Moba’, de Softonic).

La aplicación ya aparece en la plataforma Zune y apunta a Nokia Corporation como creadora, pero por el momento los usuarios no pueden descargarla. El lanzamiento de esta aplicación apunta a que el primer terminal Nokia con el sistema operativo Windows Phone 7 está cada vez más cerca.

Después de meses de especulaciones, la compañía finlandesa confirmó a través de su cuenta de Twitter que los primeros dispositivos con el SO móvil de Microsoft llegarían antes de que finalizara 2011. Esta confirmación se produjo a raíz de un comentario enviado por un usuario de Twitter a la cuenta oficial de Nokia en la red de microblog.

El usuario preguntaba directamente si Nokia podía confirmar la llegada de un teléfono con Windows Phone 7 en el cuarto trimestre de 2011, debido a que algunas informaciones lo negaban. Por su parte, Nokia contestó afirmativamente.

Be Sociable, Share!

  2 Responses to “Nokia desvela su primera aplicación para Windows Phone”

  1. Nokia desvela su primera aplicación para Windows Phone http://t.co/JrIyHQDz

  2. Nokia desvela su primera aplicación para Windows Phone http://t.co/JrIyHQDz

Sorry, the comment form is closed at this time.