Sep 222011
 

Ahora que está embarazada se siente más cómplice con las mujeres que nunca y por ello Beyoncé habla de cómo ha sido su vida a través de las mujeres que la rodearon y la rodean. Reconoce que no le preocupa el hecho de que sus colaboradores masculinos no entiendan realmente su mensaje.

La cantante reconoce en una entrevista a Mujer Hoy que viendo la final de la Super Bowl cuando tenía nueve años le dijo a su madre: «yo estaré allí algún día, como Whitney Houston, cantando en la final».

Aunque su madre, Tina Knowles, se rió, lo cierto es que 19 años después, Beyoncé no cantaba en la final de la Super Bowl, sino en la Casa Blanca, ante el primer presidente negro de los Estados Unidos.

«Ha sucedido poco a poco, no me levanté un buen día y después de dos álbumes era una estrella», explica Beyoncé, «he trabajado muy duro en todo lo que he hecho. He trabajado hasta que me sangraban los dedos de los pies, pero no me quejo de nada».

Según la propia intérprete, su misión es conseguir que las mujeres se sientan bien consigo mismas. «Crecí entre mujeres y estoy convencida de que podemos enseñarnos muchas cosas». «En mis viajes por todo el mundo he podido comprobar de primera mano la importancia de canciones como Independent Women o Irreplaceable para las mujeres con velo», revela la cantante de Single Ladies.

NUEVO DISCO

Beyoncé dice que sigue escribiendo y haciendo música para «dar fuerza a las mujeres». «Cuando una mujer se acerca a mí y me dice que ha tenido que esconderse para escuchar mi música, siento que mi misión es mucho más profunda de lo que había pensado». Y es que Beyoncé ya va por su cuarto disco en solitario, no en vano se llama así, .4

Y es que el número 4 es muy especial para ella: «No es sólo mi cuarto álbum en solitario, me casé el 4 de abril, nací el 4 de septiembre, mi marido nació el 4 de diciembre, mi madre el 4 de enero y también he ganado mucho dinero apostando al número 4», reconoce la cantante.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Beyoncé: He trabajado hasta que me sangraban los dedos, pero no me quejo”

  1. Beyoncé: He trabajado hasta que me sangraban los dedos, pero no me quejo http://t.co/Kwa77pOJ

Sorry, the comment form is closed at this time.