Sep 212011
 

Entre conferencia y conferencia, a Bill Clinton parece que no le hubiera importado añadir una tarea más a su jornada laboral. Y es que el ex presidente estadounidense estuvo a punto de decir sí a la propuesta para bailar en Dancing with the Stars.

Hace tiempo que Dancing with the stars estaba de capa caída en la televisión estadounidense por el bajo perfil de sus participantes. Últimamente, el cuerpo de celebrities del programa se nutría de actores de culebrón, modelos de segunda y toda suerte de frikis.

Así que, los productores de lo que en España llamamos Mira quien baila decidieron dar un golpe de efecto: tentar a Bill Clinton para que participara en el concurso. Y él se lo estuvo pensando.

El martes por la noche el ex presidente de EEUU apareció en el programa The Rachel Ray Show, y, cuando nadie se lo esperaba, una mujer del público preguntó a Clinton si él aparecería alguna vez en un show como Dancing with the stars.

Para sorpresa de todos el ex presidente espetó: «Me llamaron, y les tuve que decir que no, porque, ya sabes… para eso hay que ensayar, hay que trabajar de verdad, y tuve que pasar».

«A MI SUEGRA LE HUBIERA ENCANTADO»

Puestos a desvelar más secretos íntimos, Bill también dijo que a su suegra, la madre de Hillary, de 92 años, «le encanta el programa y lo sigue religiosamente». «La verdad es que estaba un poco disgustada porque no participara, pero tuve que rechazarlo», añadió Clinton.

No contento con esto, el ex presidente de Estados Unidos también se lanzó a desvelar cuál es su baile favorito: «el tango, es lo que más me gustaría hacer». Y además sorprendió con otra revelación. Parece ser que a su mujer también le gusta el baile. «Hillary me dijo que cuando deje de ser Secretaria de Estado deberíamos apuntarnos a clases de baile. Así que, empezaremos con el tango», confesó.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Bill Clinton estuvo tentado a participar en Dancing with the stars”

  1. Bill Clinton estuvo tentado a participar en Dancing with the stars http://t.co/i3EzkUJo

Sorry, the comment form is closed at this time.