Sep 202011
 

Microsoft celebró la semana pasada la conferencia anual de desarrolladores BUILD en San Francisco (EE.UU.). Uno de los temas más esperados por desarrolladores y periodistas en esta conferencia era la presentación del sistema operativo Windows 8 en tablets. Microsoft no defraudó y presentó prototipos de tablets, fabricados por Samsung, que funcionaban con la nueva versión de Windows.

Una vez acabada la conferencia, Microsoft repartió 5.000 de estos nuevos ‘tablets’ entre los asistentes con el fin de que analizaran el sistema operativo y viesen cómo funcionaba Windows 8 en los ‘tablets’. Sin embargo, algunas personas han decidido darle otro «uso» a los dispositivos.

Algunos de los prototipos entregados a los asistentes en la conferencia están siendo subastados en eBay. En la actualidad las pujas se encuentran en torno a los 2.200 y 2.300 dólares (unos 1.600 y 1.680 euros). Incluso, uno de ellos ha llegado a la cifra de 3.500 dólares (2.557 euros).

El ‘tablet’ de Samsung con Windows 8 cuenta con un procesador Intel Core i5 de segunda generación, 4GB de memoria RAM, conexión Wi-Fi y 3G, una pantalla de 11,6 pulgadas, 909 gramos de peso y 12,9 milímetros de grosor. Además, en algunas subastas se incluye una serie de accesorios como un teclado con conexión Bluetooth, un lápiz táctil, una tarifa de datos durante un año con la compañía AT&T y una año de suscripción gratis a Windows Azure.

Según lo observado en la presentación del ‘tablet’ en San Francisco, el nuevo sistema operativo para ‘tablets’ de Microsoft arranca en segundos y cuenta con una pagina de inicio llena de mosaicos de colores que llevan al usuario directamente a aplicaciones como Facebook, mensajería o noticias. Windows 8 utiliza menos memoria que Windows 7, liberando espacio para aplicaciones.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Subastan en eBay los prototipos de tablets con Windows 8 por más de 2.000 dólares”

  1. Subastan en eBay los prototipos de tablets con Windows 8 por más de 2.000 dólares http://t.co/QoQn2jKH

Sorry, the comment form is closed at this time.