Sep 202011
 

El último mensaje atribuido a Anonymous que circula este martes por Internet amenaza con filtrar información reservada sobre la investigación de los atentados del 11-M, sobre el caso chivatazo al tiempo que se mofa del candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba y piden que no se le vote en las elecciones generales del 20N. Además publican los nombres de 10 agentes de los GEO (Grupo Especial de Operaciones) de la Policía Nacional.

«Estimada fiscal, en breve obtendrá documentación reservada. Caso 11M», dice este documento recogido por Europa Press en el que los piratas informáticos se dirigen a la fiscal delegada para la lucha contra la delincuencia informática, Elvira Tejada de la Fuente. Según dicen, cuentan con tres documentos relacionados con los atentados de Madrid, un «dossier», un «informe versión borrador» y un «informe definitivo».

Advierten los ‘Anonymous’ de que estos datos «serán publicados los días previos al 20N», «si no existe una diligencia sobre la documentación reservada» y continúa con otra amenaza: «En breve, caso Faisán».

A partir de ahí, el documento arremete contra Rubalcaba con mensajes como «20N-No con Rubalcaba» y hace una adaptación de su lema electoral: ‘Escuchar. Hacer. Explicar’. ‘Los hackers’ lo transforman en «Escuchar–al pueblo tu pueblo. Hacer–dimitir, jubilarte. Explicar la violencia policial, manipulación de informes y pruebas, expediente al policía que apoyo el 15M».

«NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS»

«Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives. Por qué buscar enemigos tan lejos, estando tu tan cerca», prosigue el documento que se despide en inglés diciendo «We are Anonymous, Anonymous are legion, we do not forget, we do not forgive, expect us», (Somos Anonymous, Anonymous son legión, no olvidamos, no perdonamos, esperadnos).

Además en este comunicado publican los nombres y los apellidos de diez agentes de los GEO (tres inspectores y siete subinspectores) y sus respectivos números de DNI.

Be Sociable, Share!

  2 Responses to “Anonymous amenaza con publicar datos del 11M y el caso chivatazo”

  1. Anonymous amenaza con publicar datos del 11M y el caso chivatazo http://t.co/G9P6bkLn

  2. Anonymous amenaza con publicar datos del 11M y el caso chivatazo http://t.co/G9P6bkLn

Sorry, the comment form is closed at this time.