Sep 062011
 

Tras haber vendido todas las entradas para su gira en Reino Unido y haber puesto fechas a su tour por Norte América, el mayor de los hermanos Gallagher ha anunciado las fechas para su gira europea, que arrancará el 26 de noviembre en Madrid. Hasta el momento, Noel solo ha mostrado dos pequeños botones de lo que será su primer álbum en solitario tras la ruptura de Oasis en 2009: The Death Of You And Me y la cara B de ese single presentación, The Good Rebel.

Imagen de previsualización de YouTube

Noel Gallagher’s High Flying Birds verá la luz a mediados de octubre, concretamente, el 17 de octubre, tan solo unos días antes de que comience la primera parte de su tour por Reino Unido e Irlanda. Tras esa minigira, en la que ya ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’, Noel Gallagher pasará por Norte América durante la primera parte de noviembre y, a continuación, volverá al viejo continente para su primera gira europea.

La primera parada de ese tour será La Riviera de Madrid, donde llegará el 26 de noviembre. Posteriormente pasará por Milán (Italia), Amsterdam (Holanda), Bruselas (Bélgica), Copenhague (Dinamarca), Colonia (Alemania) y París (Francia). Las entradas para el concierto de Noel Gallagher en Madrid pueden adquirirse a partir del 9 de septiembre a través de www.livenation.es y www.ticketmaster.es.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.