Sep 062011
 

Será por la revolución mediática que ha protagonizado o por su icónico estilo que ha marcado un antes y un después en la forma de concebir el riesgo en el mundo de la moda, pero lo cierto es que la diva se ha convertido en una de las personas con más poder del mundo, a la altura de grandes y revolucionarios empresarios como los creadores de Google, o Mark Zuckerberg el fundador de Facebook y quien lidera la lista con tan sólo 27 años.

Quién le iba a decir a este chico que un programa ideado para ver y compartir fotos de las chicas de Harvard iba terminar siendo una red social global con más de 750 millones de usuarios en todo el mundo. Una buena idea que le ha servido para coronarse como el hombre más poderoso del mundo sin llegar siquiera a los 30.

En este particular ranking, están nombres muy importantes que han revolucionado la sociedad gracias a su espíritu emprendedor y sus revolucionarias empresas que han influido -y de qué manera- en la sociedad, como por ejemplo, Sergey Brin y Larry Page, creadores de Google, el fundador de Amazon, que ostenta el tercer puesto o el sucesor de Steve Jobs en Apple, Jonathan Ive, en cuarto.

Lo sorprendente es que en mitad de este listín de grandes creadores y empresarios como el co-fundador de Twitter, Jack Dorsey, que alcanza el quinto puesto, se ha colado una mujer de 25 años en la novena posición: Lady Gaga.

Es la mujer más poderosa del mundo, por encima incluso de J. K. Rowling, la creadora de la saga de ‘Harry Potter’. Con su música y su estilo ha conseguido alzarse con una posición entre los diez más grandes, codeándose con grandes y poderosos empresarios e inversores.

Pero en esta lista también se han colado influyentes nombres del mundo del séptimo arte como Tim Burton y Jonhy Depp -empatados en el puesto 14-, Ashton Kutcher, en el 43, o el actor y cantante Justin Timberlake, que cierra el ranking con el puesto 50.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.