Sep 062011
 

La tienda online de Apple ya permite a los usuarios compartir los productos de su catálogo en Facebook y Twitter. Ahora la compañía de la manzana puede sumar la fama mundial de sus productos con la posibilidad de promocionarlos en la web -tarea que además se la facilitan los usuarios- y de este modo atraer a más consumidores.

La Apple Store sufrió una caída temporal el pasado mes de agosto, sitio donde apareció por unas horas el clásico mensaje «volveremos pronto». Esto disparó los rumores sobre posibles movimientos de la compañía, como el lanzamiento inesperado de un nuevo dispositivo, o una posible remodelación de la apariencia de la web.

También se apuntó sobre la total integración de redes sociales a sus productos, algo que se empezaba a notar en algunos productos como el iPod Classic. Con esta nueva característica, ya es posible compartir las especificaciones técnicas de todos los productos de la tienda online de Apple.

Ahora todos los productos de la manzana cuentan con una flecha desplegable al lado de la opción ‘Seleccionar’, cuando el usuario está visualizando el producto, o ‘Añadir’, cuando lo añade al ‘carrito’ de su compra. Esta flecha abre un pequeño menú donde se puede elegir entre Facebook o Twitter para compartir el producto en cuestión.

La compañía de Cupertino ya integró funciones sociales en algunos de sus servicios, como por ejemplo en Ping, la red social musical de Apple. En Ping, el usuario puede vincular su cuenta de Twitter para encontrar usuarios que ya sigue en la red. Tras esto, todos los contenidos que escriba en Ping serán publicados también en Twitter, pudiendo informar a sus contactos sobre su vida musical.

Be Sociable, Share!

  One Response to “La Apple Store integra las redes sociales en todo su catálogo”

  1. La Apple Store integra las redes sociales en todo su catálogo http://t.co/zGdA4zV

Sorry, the comment form is closed at this time.