Sep 022011
 

Hacktivistas de Anonymous han efectuado un ataque contra la web de la policía de Texas, Estados Unidos. La página web, que actualmente no está disponible, está siendo sometida a tareas de mantenimiento tras la acción de Anonymous. Los hacktivistas también han hecho público en el portal Pastebin un documentos con correos electrónicos supuestamente de policías de Texas.

Los ataques de Anonymous no conocen límites y los objetivos cada vez son más dispares. El último sistema en sufrir las acciones coordinadas de usuarios identificados con el movimiento Anonymous es el de la policía de Texas. Los ‘hacktivistas’ han coordinado un ataque contra su página web en respuesta a investigaciones y detenciones de la policía tejana contra supuestos miembros de Anonymous.

El ataque se ha podido seguir con el ‘hashtag’ de Twitter ‘#TTT’ (siglas de ‘texas takedown thursday’). A través de la cuenta @AnonymousIRC, los ‘hacktivistas’ han informado del ataque y han ido confirmado la evolución del mismo. Durante los ataques efectuados en la pasada madrugada, los ‘hackers’ han conseguido sustituir la portada de la página web de la policía de Texas por un manifiesto sobre el ataque.

En el manifiesto, acusan a la policía de tener una doble moral, de actividades violentas y aseguran que el ataque responde a detenciones de presuntos miembros de Anonymous.

Actualmente la página de la policía de Texas ya no muestra el mensaje, pero la cuenta de Twitter @AnonymousIRC ha publicado un enlace al mensaje. Pese a haber retirado el manifiesto, la página de la policía todavía no ha vuelto a su estado normal y presenta un mensaje en el que se confirma que sus servicios no están disponible y se alude a tareas de mantenimiento como justificación.

Además de atacar la página web de la policía, los ‘hackers’ han publicado correos electrónicos de los miembros de la policía a través del portal Pastebin. Según Anonymous, en los mensajes se pueden ver comentarios racistas realizados por miembros del cuerpo de policía

Be Sociable, Share!

  4 Responses to “Anonymous ataca la web de la policía de Texas”

  1. Anonymous ataca la web de la policía de Texas http://t.co/kMbTzTx

  2. Anonymous ataca la web de la policía de Texas http://t.co/0rvnlIW

  3. Anonymous ataca la web de la policía de Texas http://t.co/0rvnlIW

  4. Anonymous ataca la web de la policía de Texas http://t.co/0rvnlIW

Sorry, the comment form is closed at this time.