Sep 012011
 

El canal Neox y la productora Hill Valley han aprovechado la presentación de la segunda temporada de Museo Coconut en el Festival de Televisión de Vitoria para anunciar la renovación de su alocada comedia por otra temporada más. La serie ha presentado su nueva temporada en el FesTVal como una de las apuestas más fuertes de humor, mientras que Ernesto Sevilla y Raúl Cimas, integrantes del equipo, y David Troncoso, productor ejecutivo, condujeron el miércoles el Taller de Humor Museo Coconut en el Palacio Villa Suso.

Además, la galería de humor más surrealista de la pequeña pantalla volverá a abrir sus puertas en Neox por tercera vez. En su primera temporada, el inicio del espacio se convirtió en uno de los mejores estrenos de la historia del canal y coincidiendo con el lanzamiento de la segunda temporada el museo renueva su exposición permanente.

La sitcom está protagonizada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces y muestra, en clave de humor, las peripecias de los trabajadores de un museo y sus visitantes.

Cada uno de los episodios de la nueva temporada, de 25 minutos de duración, se emitirá semanalmente en el prime time de Neox y, junto a los actores habituales, aparecerán otros rostros conocidos que intervendrán en algunos de los capítulos.

Además, la serie continuará con el sketch de animación Maricón y Tontico, protagonizado por los marineros Smith y Smithers que, junto al capitán Bounty Onthebounty, sobrevivieron a un naufragio y quedaron atrapados en una isla desierta.

Esta segunda temporada arrancará con Zeus como director del Museo y con Jaime Walter como exdirector, asistiendo a terapia de grupo, aunque las cosas no tardarán en ponerse de nuevo patas arriba.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.