Ago 312011
 

La próxima maternidad de la cantante Beyoncé podría trastocar su agenda laboral. A pesar de que la artista tenía previsto empezar a rodar Ha nacido una estrella en febrero, todo apunta a que Clint Eastwood tendrá que retrasar el inicio del rodaje ya que, al nacimiento de su estrella, parece que se adelantará el del hijo de esta.

Sin embargo, el posible retraso del rodaje de Ha nacido una estrella no es del todo una mala noticia. Si finalmente el cambio de fecha se confirma, Clint Eastwood dispondría de más tiempo para escoger al que será el protagonista masculino que acompañará a la cantante en la gran pantalla.

Tras la negativa de Leonardo DiCaprio a participar en el film, los nombres que suenan con más fuerza para protagonizar la película junto a Beyocé son los de los actores Will Smith (En Busca de la Felicidad), Robert Downey Jr (Los Vengadores) y Jon Hamm (Mad Men), según recoge Contacmusic.

Ha nacido una estrella relata la historia Esther, una ambiciosa chica de pueblo con mucho talento que llega a Hollywood donde conoce a Norman, una estrella que queda prendado de sus encantos. Norman y Esther se casan, pero la felicidad se ve empañada por el declive de Norman y el rápido ascenso al estrellato de Esther.

Una historia que ha sido llevada al cine en otras tres ocasiones: la primera en 1937 dirigida por William A. Wellman, la segunda en 1954 protagonizada por Judy Garland y la última en 1976 con Barbra Streisand en el papel de Esther.

Be Sociable, Share!

  One Response to “El embarazo de Beyoncé podría retrasar el remake de Ha nacido una estrella”

  1. El embarazo de Beyoncé podría retrasar el remake de Ha nacido una estrella http://t.co/1b2Dbtx

Sorry, the comment form is closed at this time.