Ago 232011
 

El Gobierno de Israel ha aprobado la solicitud de la compañía estadounidense Google para utilizar su aplicación Street View en el país atendiendo a una serie de condiciones que aseguren la privacidad de los ciudadanos y la seguridad.

Google solicitó al Gobierno israelí hace unos meses que le permitiera operar con esta aplicación que permite a los usuarios de Google Maps ver imágenes de las calles.

«Hemos tenido conversaciones constructivas con las autoridades de seguridad y protección de datos y estamos felices de que se sientan cómodos para llevar el servicio a Israel», ha declarado un portavoz del buscador estadounidense.

Esta aplicación lleva activa desde 2007 y cubre aproximadamente 30 países entre los que se incluyen Estados Unidos, muchos países europeos, Australia, África del Sur y Japón.

«Los términos aprobados permiten el funcionamiento de este valioso servicio, salvaguardando el derecho del público israelí a la privacidad», ha añadido el portavoz de Google.

El acuerdo obliga a Street View a pixelar las imágenes de las matrículas de los coches y las casas en Israel y, además, los vehículos de Google encargados de realizar las fotografías deberán ser fácilmente reconocibles por el público.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Israel autoriza la entrada de Google Street View en el país”

  1. Israel autoriza la entrada de Google Street View en el país http://t.co/MiYRZQA

Sorry, the comment form is closed at this time.