Ago 102011
 

El prespuesto con el que contaban Christopher Nolan para rodar The Dark Knight Rises puede haberse visto incrementado en varios miles de dólares después de que la actriz que dobla a Anne Hathaway atropelló a un cámara. Y no era un aparato normal, era una de las costosísimas cámaras para filmar en IMAX.

Mientras la policía de Gotham se enfrenta a los presos fugados de Arkham a las puertas del Ayuntamiento Selina Kyle, la mujer que se transforma en Catwoman, sale del edificio montada en la moto de Batman. Esta fue una de las escenas que se filmó el pasado fin de semana en Pittsburgh. Y salió muy cara.

Y es que al bajar por las escaleras del ayuntamiento, la monumental moto se descontrola y acaba arrollando a uno de los miembros del equipo que en ese momento filmaba con una cámara IMAX, mucho más caras que los aparatos estándar.

Afortunadamente, nadie resultó herido tras el accidente, que fue recogido por las cámaras de TMZ, y con un presupuesto de 250 millones de dólares podemos decir que para Nolan una cámara rota es sólo una gota en el mar.

Por cierto, hay que destacar que la que iba montada en la moto no era Anne Hathaway, sino su doble. Un dato a tener más en cuenta si recordamos que la actriz -entregada en cuerpo y alma a su papel de Catwoman- ya ha protagonizado varios accidentes durante el rodaje llegando incluso a lesionar a un extra mientras filmaban una pelea.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Catwoman atropella un cámara en el rodaje de The Dark Knight Rises”

  1. Catwoman atropella un cámara en el rodaje de The Dark Knight Rises http://fb.me/QjZrZa7Q

Sorry, the comment form is closed at this time.