Ago 022011
 

Apple guarda silencio con respecto al lanzamiento de un teléfono móvil sobre el que sí han filtrado información desde fabricantes de componentes a empleados de operadores. Sin embargo, todo el mundo da por hecho que llegará poco después del final del verano.

Tan esperado es el lanzamiento de este nuevo iPhone 5 que un fabricante chino de Shenzhen se ha dado mucha prisa en lanzar una imitación que, supuestamente, imita su diseño que se cree que tendrá, en función de carcasas y fundas filtradas.

La imitación del iPhone 5 no nato tiene un cuerpo extremadamente fino -7 milímetros- y consiste en una evolución del diseño del iPhone 4, con los bordes más redondeados. Eso sí, a diferencia del ‘smartphone’ de Apple, no está acabado en cristal sino en plástico, según explica Giz-China.

En la parte trasera, junto a una cámara con ‘flash’ LED, se encuentra un logotipo de Apple que imita a la perfección el original. También se pueden ver unos logotipos «de pega» de las licencias de telecomunicaciones empleadas en el terminal original.

El ‘smartphone’ de imitación chino supuestamente tiene 64 GB de memoria interna, algo de dudosa credibilidad, funciona con un sistema operativo basado en JAVA y cuenta con Wi-Fi.

Aquellos interesados en ser los primeros en tener un iPhone 5, aunque sea más falso que un Nokia con Android y finalmente no se parezca en nada al oficial, pueden buscarlo por Internet al precio de 108 euros.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.