Jul 292011
 

Telecinco ha iniciado la grabación de ‘Cheers’, dirigida por Manuel Gómez Pereira, versión española de la mítica serie de los años 80 y que protagonizan Alberto San Juan, Antonio Resines y Alexandra Jiménez. ‘Cheers’ sigue el esquema de la serie original y tiene como escenario un acogedor bar de estilo irlandés en el que el dueño, los empleados y los clientes habituales comparten conversaciones, problemas y sueños.

El trabajo de adaptación del equipo creativo se centra fundamentalmente en los diálogos, a los que impregnan de la idiosincrasia española y la realidad socioeconómica de nuestro país.

Así, Alberto San Juan da vida a Nico, el dueño de ‘Cheers’, un hombre seductor, vanidoso y poco instruido que no puede resistir la tentación de conquistar a todas las mujeres atractivas que se cruzan en su camino.

Antonio Resines es Félix Simón, un psiquiatra enamoradizo, analítico y muy inseguro que se ha visto obligado a buscar empleos alternativos, ya que cada vez tiene menos clientes. Su objetivo es poder consagrar su vida a su profesión, pero su carácter anima a pocos a ponerse en sus manos.

Alexandra Jiménez interpreta a Rebeca, una joven culta que se ha visto obligada a trabajar como camarera después de que su padre se arruinara. Sofisticada, terca y engreída, sueña con recuperar su posición social y encontrar a un hombre que esté a su altura.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Telecinco emitirá una versión española de la mítica Cheers”

  1. Los seguidores de la mítica serie Cheers tendrán una cita en Telecinco http://fb.me/C2h3aUjP

Sorry, the comment form is closed at this time.