Jul 282011
 

Ambas son estrellas de la canción y se caracterizan por sus excéntricas decisiones a la hora de elegir modelito del armario. De hecho, la de Barbados es competencia directa de la cantante de Poker Face y, no contenta con superarla en número de seguidores de Facebook, ahora ataca al vestuario de la diva del pop.

Pero, ¿es Rihanna la más apropiada para hablar de estilismos? Sabemos que desde hace unos días la exótica belleza supera en fans en su página personal de Facebook a Lady Gaga, pero lo que desconocíamos era su afán por criticar a la excéntrica artista y su modo tan peculiar de vestir.

En una reciente entrevista, le preguntaban sobre los looks que luce Gaga y, la de Barbados, ni corta ni perezosa, pero eso sí, con mucha clase y educación, puso en evidencia los modelitos de la intérprete de Alejandro.

«Yo no podría ir a la calle con un traje de burbujas ni en uno de carne, pero creo que lo que ella hace es fascinante», añadiendo que ella es «todo lo contrario». «Llevo ropa que llevaría en la calle, lo mío es un look mucho más real».

Por si esto fuera poco, Vogue Italia acaba de nombrar a Rihanna como Mujer del Año. A sus 23 años, la artista ha conseguido acaparar la portada de la edición de septiembre de una de las revistas de moda más importantes del mundo. Otro varapalo para Gaga. Rihanna 2 – Lady Gaga 0.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.