Jul 282011
 

A diez años de los atentados del 11-S en Estados Unidos, el expresidente George W. Bush ha concedido a National Geographic Channel la única entrevista sobre sus recuerdos de los atentados. La emisión será simultánea en todos los canales internacionales de la cadena, a las 22.30 horas del lunes 5 de septiembre.

National Geographic Channel emitirá la entrevista dentro del especial dedicado al décimo aniversario de los atentados que ofrecerá del 4 al 9 de septiembre. La entrevista saldrá al aire de nuevo el domingo 11 de septiembre, a las 21.45 horas.

El resultado es George W. Bush: La entrevista del 11-S, un diálogo íntimo en que el ex presidente recuerda cómo vivió aquel fatídico día que cambió la historia del mundo. Además, Bush se refiere por primera vez al asesinato de Osama Bin Laden, ya que la entrevista se rodó sólo un día después del asesinato del líder de Al Qaeda.

El equipo de National Geographic Channel pasó dos días con el ex presidente. Bush se sincera en la entrevista, en que narra lo que vivió no solo como comandante en jefe encargado de proteger a sus ciudadanos, sino también como un ciudadano más. «Cuando realmente llegué a la zona cero, fue como entrar en el infierno», explica en la entrevista.

Como cualquier otro, sintió preocupación por su familia: «Una de mis preocupaciones, como la de otros muchos, fue ‘¿Estará bien mi mujer? ¿Laura estará bien? Y mi segunda preocupación fue ¿Estarán bien nuestras hijas?».

George W. Bush: La entrevista del 11-S formará parte de un especial de programación que, desde el 4 al 9 de septiembre, estrenará NGC en prime time con documentales sobre los atentados del 11-S y sus consecuencias a nivel mundial.

Además, el domingo 11 de septiembre, el canal ofrecerá 24 horas de programación dedicada al tema con la repetición de todos los estrenos, incluida la entrevista, que podrá verse de nuevo ese día, a las 21.45 horas.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.