Jul 212011
 

Quién le iba a la que una vez fuera una tímida cantante de gospel californiana que un día llegaría a batir a la mismísima Lady Gaga en las nominaciones de unos premios musicales. Los MTV Video Music Awards se entregarán el 28 de agosto y están liderados por la cantante de Fireworks y la británica Adele, con nueve y siete nominaciones, respectivamente.

La cantante estadounidense acumula nueve nominaciones en categorías como Vídeo del Año y Mejor Vídeo de Artista Femenina (ambos por Fireworks) Mejor Vídeo Pop (por Last Friday Night) o Mejor Fotografía (por Teenage Dream).

Katy Perry domina además algunas categorías técnicas, como Mejor Colaboración, Mejor Dirección Artística, Mejor Dirección, Mejor Montaje y Mejores Efectos Especiales, por su vídeo E.T, canción grabada a dúo con Kanye West.

Precisamente, el rapero es el máximo hombre nominado en los premios de la cadena MTV, con siete nominaciones: por el vídeo con Katy Perry y por All The City Lights (Mejor Vídeo de Artista Masculino, Mejor Vídeo de Hip-Hop, Mejor Montaje) y Power (Mejor Dirección y Mejores Efectos Especiales).

La otra gran nominada es la cantante británica Adele, cuyo segundo álbum de estudio, 21, es uno de los
más vendidos en todo el mundo. Rolling in the Deep (Mejor Fotografía, Mejor Dirección, Mejor Montaje, Mejor Dirección, Mejor Vídeo Pop, Vídeo del Año y Vídeo de Artista Femenino) acumula siete nominaciones.

Mientras Bruno Mars ha conseguido cuatro nominaciones, Lady Gaga, junto a Beyonce, Eminem, Thirdy Seconds to Mars y Nicki Minaj se tienen que conformar con tres opciones cada uno. Mala señal para Lady Gaga, que el año pasado se llevó a casa nada menos que ocho premios por su vídeo Bad Romance.

Los premios se entregarán el próximo 28 de agosto en una ceremonia que tendrá lugar en Los Angeles y que podrá seguirse a través de la cadena MTV.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Katy Perry gana a Lady Gaga el pulso en MTV Awards”

  1. Katy Perry barrió a Lady Gaga en los MTV Awards, ¿qué artista te gusta más? http://fb.me/L7DyVK8w

Sorry, the comment form is closed at this time.