Jul 192011
 

El actor Charlie Sheen vuelve a televisión de la mano de Anger Management, una nueva serie de televisión en la que el polémico actor se mete en la piel de un hombre de negocios que necesitará asistir a terapia para controlar sus problemas de ira. «He elegido Anger Management porque, aunque será un gran reto para mi interpretar el papel de un tipo con serios problemas de rabia, creo que es un gran concepto», ha explicado Charlie Sheen a través de un comunicado.

En esta nueva sitcom el polémico actor se convertirá en un hombre «un poco amanerado, no conflictivo» que termina acudiendo a la consulta de un peculiar psicoanálista «que bien podría aplicarse sus consejos a sí mismo», destaca la nota.

Basada en la película Ejecutivo Agresivo protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler en 2003, la serie estará producida por Joe Roth y es el primer proyecto de Sheen desde que este fuera despedido de Dos Hombres y Medio, tras protagonizar varios escándalos así como una fuerte discusión con Chuck Lorre.

Por su parte, Dos Hombres y Medio se mantiene en antena a pesar de la marcha del que fuera uno de sus personajes principales, que ha sido sustituido por el actor Ashton Kutcher.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.