Jun 302011
 

Después de haber pasado cinco veces por varios centros de rehabilitación para superar su adicción al alcohol, el protagonista de Los Tudor podría haber intentado suicidarse al ingerir una cantidad desorbitada de pastillas. Al parecer, el actor se negó a recibir asistencia médica, pero finalmente fue trasladado de urgencia a un hospital.

Según ha publicado el periódico británico The Sun, los vecinos observaron cómo una ambulancia llegaba hasta el domicilio de Jonathan Rhys Meyers, situado al norte de Londres. El equipo sanitario permaneció allí durante más de media hora puesto que el actor se negaba a recibir asistencia.

Finalmente, el protagonista de la serie Los Tudor fue trasladado hasta el hospital más cercano. «Yo vi cómo llegaba la ambulancia y se preocupaban por su muerte. Jonathan es un chico estupendo. Está todo el rato en la calle. Te saluda y es muy agradable. Espero que esté bien», decía un testigo de lo sucedido.

Al día siguiente, Rhys Meyers recibió el alta médica pero tan solo ha respondido con un «sin comentarios» a las preguntas de si había intentado suicidarse. Desde la policía han confirmado que el actor tuvo que ser hospitalizado a la fuerza, pero no han dado más detalles de lo ocurrido.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.