Jun 272011
 

Un nuevo trailer y otro cartel promocional. Así es como El Capitán América sigue preparando su desembarco en los cines, algo que no ocurrirá hasta finales de julio en Estados Unidos y principios de agosto en España.

A poco menos de un mes para su estreno en los cines estadounidenses, el superhéroe de Marvel llamado a encabezar Los Vengadores -la superproducción que ya se rueda en Nuevo México- hace salivar a sus seguidores con dos minutos y medio de trailer.

Un clip que sobre todo se centra en el proceso mediante el que el enclenque recluta Steve Rogers (Chris Evans) se convierte en el supersoldado que pasará a ser conocido en todo el planeta como El Capitán América.

En este adelanto también podemos ver en bastantes planos a Hayley Atwell, que encarna a Peggy Carter el interés amoroso del Capitán que también es una mujer de armas tomar, a Tommy Lee Jones como el Coronel Chester Phillips y a Stanley Tucci que da vida al doctor Abraham Erskine.

Más fugaz, pero también más impactante, es la presencia de Hugo Weaving encargando al villano Johann Schmidt (a.k.a. The Red Skull), líder de la organización Hydra.

Un espectacular trailer que llega acompañado de un nuevo poster promocional de la cinta que, dirigida por Joe Johnston, se estrenará en los cines españoles el 5 de agosto.

Imagen de previsualización de YouTube

Be Sociable, Share!

  One Response to “Nuevo trailer y cartel de El Capitán América”

  1. Nuevo trailer y cartel de El Capitán América http://fb.me/14UY2lejQ

Sorry, the comment form is closed at this time.