Jun 242011
 

Una empresa madrileña alquila iPads especialmente preparados para hacer turismo por Madrid a través de distintas aplicaciones que pueden ser de utilidad para quienes visiten la ciudad.

Así, al precio de 39 euros por día, los visitantes pueden utilizar un Ipad 2 que se entrega con 29 aplicaciones instaladas, entre ellas las de Metro de Madrid, la guía que explica en audio el Museo del Prado, Google Earth, City Maps 2Go (mapa completo precargado con GPS), aplicaciones relativas al tiempo o a los coches de alquiler que pueden adquirir para su estancia en la capital.

Según explica PadInTheCity en su página web, el funcionamiento del servicio cuenta con varios pasos que pasan por: el cliente reserva el iPad en la web seleccionando las fechas en las que quiere disponer de él; hace el pago con la tarjeta de crédito; se le lleva al lugar que ha indicado (por ejemplo el hotel); y posteriormente lo recogen una vez utilizado.

Los responsables de la iniciativa, que son dos jóvenes, han explicado que «entre otras ventajas, el turista o viajero de negocios no tiene que llevar consigo mapas, pesadas guías de viaje, equipo electrónico en los aeropuertos, pagar costes de ‘roaming’, tener un iPad en propiedad, disponer de otro dispositivo para usar Internet, traductores, etc.».

«Todo está integrado en esta solución de bajo coste, reservada desde la comodidad de Internet y entregada directamente en el hotel, justo para el tiempo de estancia en la ciudad y el disfrute de la experiencia del iPad», han añadido.

Be Sociable, Share!

  3 Responses to “Una empresa alquila iPads preparados para hacer turismo por Madrid”

  1. Una empresa alquila iPads preparados para hacer turismo por Madrid http://fb.me/10DL1GIBa

  2. Una empresa alquila iPads preparados para hacer turismo por Madrid http://fb.me/10DL1GIBa

  3. Lo veo una tonteria la verdad, ademas supongo yo k habra que dejar fianza o algo por que sino se va con el Ipad no?

    Comprar Pagina Web
    Precios diseño web
    Pagina web economica

Sorry, the comment form is closed at this time.