Jun 212011
 

Los zombis de The Walking Dead no entienden de sentimentalismos. Si hace dos semanas los fans pudieron disfrutar de las primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada, la Fox también ha mostrado a los muertos vivientes con Robert Kirkman, creador de los comics en los que se basa la exitosa serie.

Los zombis se encuentran rodando desde el pasado día 6 de junio en Atlanta (EEUU) la segunda andadura por la pequeña pantalla de The Walking Dead, la ficción del canal AMC producida en colaboración con Fox International Channels y que laSexta emite con éxito en España.

De este modo la Fox, que estrenará las nuevas entregas a partir del mes de octubre, lo más cerca posible a la fecha de su debut en Estados Undidos, ha adelantado también una imagen del propio Robert Kirkman correspondiente precisamente al primer día del rodaje.

En la instantánea de la ficción, puede verse a Kirkman bromista en un primer plano y acechado por un zombi en el set de rodaje de The Walking Dead.

Hace dos semanas, los fans de la serie pudieron disfrutar de las primeras fotografías de los nuevos capítulos, en los que, a juzgar por las instantáneas, los muertos vivientes están dispuestos a asustar más que nunca en sus próximas entregas.

La producción The Walking Dead se convirtió la pasada temporada en el espacio más visto de la historia de laSexta, que adquirió los derechos de esta serie estrenada en 120 países del mundo.

La ficción, que ha alcanzado los 6 millones de espectadores en EEUU, siendo también la más vista de la historia de la cadena AMC, está dirigida, producida y adaptada por Frank Darabont, nominado tres veces al Oscar por filmes como La milla verde o Cadena perpetua.

Los actores Andrew Lincoln (Love Actually), Sarah Wayne Callies (Prison Break), Jon Bernthal, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Chandler Riggs y Emma Bell forman parte del reparto de esta producción.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.