Jun 212011
 

Parecía que estaba recuperada, pero las imágenes del último concierto muestran que, evidentemente, no es así. Tras ser abucheada por su vergonzosa actuación en Belgrado, la cantante ha decidido cancelar sus dos siguientes fechas en Turquía y Grecias. La siguiente cita es en el BBK Live… peligra su visita a España.

El 12 de junio, Amy Winehouse se presentó en un pequeño club de Londres para ofrecer una actuación que desató comentarios muy optimistas sobre su estado de salud y sobre su último paso por rehabilitación.

Se suponía que aquel concierto, el primero desde el fiasco de su minigira por Latinoamérica, era solo el calentamiento de su gira europea, que empezó el pasado sábado con un concierto en Belgrado.

Se suponía también que Amy estaba completamente recuperada, que su paso por rehabilitación era garantía de que no volvería a ofrecer espectáculos bochornosos sobre los escenarios como había hecho en los últimos años.

Pero solo se suponía. El pasado sábado en Belgrado se confirmó que Winehouse está bastante lejos de estar rehabilitada. Se presentó una hora tarde, entró tarde a cada una de sus canciones, desapareció del escenario unas cuantas veces, se tambaleó, se descalzó e interrumpió el concierto para hablar con la banda, desconcertada por su comportamiento.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Amy Winehouse cancela dos fechas tras ser abucheada en Belgrado”

  1. Amy Winehouse cancela dos fechas tras ser abucheada en Belgrado http://fb.me/HLMymIsw

Sorry, the comment form is closed at this time.