Jun 202011
 

Los autores de los mayores ataques informáticos que han colapsado, entre otros, los servidores de la CIA, del Senado y el Congreso de Estados Unidos, la web de la SGAE, la del Ministerio de Cultura o el servicio PlayStation Network han unido sus fuerzas en contra de cualquier gobierno, agencia o corporación del mundo que trate de coartar la libertad y el progreso con todo tipo de ataques y filtraciones en la red en una operación denominada Anti-security. Además anuncian la colaboración de WikiLeaks.

En un comunicado emitido en Pastebin, Lulz Security anuncia la unión con Anonymous en una operación destinada a defender los intereses de la «libertad y el progreso del mundo». Con esta declaración de intenciones, quedan desmentidos los rumones que apuntaban a una posible guerra entre grupos.

«Somos conscientes de que los gobiernos y los terroristas de la ‘seguridad’ en todo el mundo siguen dominando y manteniendo el control de Internet», ha dicho el colectivo, antes de definirlos como «un botín lleno de corruptos que piensan que esto es aceptable a condición de esclavizarnos a todos». Lulzsec «y su flota de combate junto con el colectivo Anonymous» declara la «guerra inmediata y constante al robo de estos moderadores de la libertad este 2011», comienza el comunicado.

Sin embargo no se trata de una operación únicamente basada en los ataques DDoS. LulzSec anima a todos los pueblos del mundo que se unan en contra de cualquier entidad o gobierno que coarte la «libertad y el progreso». «Bienvenidos a la operación contra la Seguridad (#AntiSec). Animamos a cualquier barco, grande o pequeño, a abrir fuego contra cualquier gobierno o agencia que se cruce en su camino», dice LulzSec. «Les animamos a difundir la palabra de ‘AntiSec’ a lo largo y ancho, ya que será recordada».

«Ya sea porque estás navegando con nosotros o contra nosotros, ya sea porque guardes rencor del pasado o un ardiente deseo de hundir el barco en solitario, les invitamos a unirse a la rebelión», dice el colectivo. Según LulzSec, juntos pueden defenderse de manera que la privacidad «no esté invadida por glotones hambrientos de ganancias».

De igual manera, LulSec no hace distinción entre aquellos que quieran rebelarse contra el sistema: «Su sombrero puede ser blanco, gris o negro, la piel y la raza no son importantes. Si usted es consciente de la corrupción, únase a ‘AntiSec'».

El colectivo que perpetró el ataque al Senado de Estados Unidos «por diversión» dice que «la prioridad máxima es robar y lanzar cualquier fuga de información clasificada del gobierno, incluyendo direcciones de correos electrónicos y documentación».

De igual manera, afirman que su principal objetivo son los bancos y demás establecimientos de alto rango. «Si ellos tratan de censurar nuestro progreso, nosotros vamos a sobrepasar la censura con sangre de lagarto».

En el caso de Wikileaks, se anuncia como soporte de la Operación «Anti-security» aunque no se especifica la función que llevará a cabo el portal que difundió los cables de los documentos de Estado de Estados Unidos. Una opción es que actuase de ventana de difusión de información robada a gobiernos, agencias y corporaciones si esta fuera de interés informativo.

Finaliza el comunicado con una clara declaración de intenciones: «La historia comienza hoy».

Be Sociable, Share!

  One Response to “Anonymous, LulzSec y Wikileaks se unen para defender la libertad y el progreso”

  1. Anonymous, LulzSec y Wikileaks se unen para defender la libertad y el progreso http://fb.me/Xdu2hrjW

Sorry, the comment form is closed at this time.