Jun 172011
 

La ruptura entre David Bisbal y su expareja, Elena Tablada ya es oficial. La noticia fue adelantada este miércoles por el portal web hola.com y desde entonces, se ha desatado un torrente de noticias y especulaciones sobre el final de la relación del cantante y su chica en los principales medios digitales del país.

Mediante un comunicado remitido por un despacho de abogados a la agencia EFE, ambos afirman que «queremos comunicar el final de nuestra relación de pareja. Tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella».

Sin embargo, en la nota Bisbal y Tablada aseguran que entre ellos sigue existiendo afecto por la vida que han compartido: «Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos.»

El cantante almeriense y Elena también apuntan que la decisión de separarse no ha sido turbulenta: «Nuestra decisión se adopta de mutuo acuerdo, habiendo decidido ambos afrontar con valentía este paso».

Bisbal y Elena también tienen palabras de cariño para todos aquellos que han sido testigos o han formado parte de su vida cuando eran una pareja feliz: «Agradecemos de corazón el apoyo recibido durante estos años por parte de todos vosotros y a todos pedimos, desde ahora, consideración y respeto hacia nuestra decisión».

Por último, David y Elena se dirigen a los medios para hacerles una petición expresa: «hemos acordado no realizar declaraciones ni entrevistas sobre este asunto tan sensible de nuestras vidas. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión».

Antes de este comunicado, los rumores sobre el distanciamiento entre el cantante de Almería y su chica se estaban convirtiendo en hechos, ya que Elena cada vez pasaba más tiempo en España yendo a eventos y fiestas mientras que de su chico no había ni rastro.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.