Los chicos del Zurbarán han aprobado con nota su examen final de este lunes. La longeva ficción de Antena 3 se ha despedido de la parrilla televisiva con récord de seguidores en esta temporada tras siete intensos cursos en el conocido instituto.
Pero los jóvenes estudiantes no han estado solos en unos momentos tan duros. Viejas glorias del Zurbarán, entre antiguos profesores y alumnos, han querido acudir este lunes al centro para arropar en su adiós a una de las series más emblemáticas de la cadena de Planeta.
Pese al desgaste sufrido en sus tres años en emisión y sus siete temporadas, el último capítulo de la producción de Ida y Vuelta se ha marchado con récord de espectadores y el segundo share más alto de este curso.
De este modo, Física o Química, con su entrega Si pudiera volver atrás, ha registrado un 12,2% de cuota de pantalla, mientras que más de 2,1 millones de seguidores (2.140.000) han querido despedirse de la ficción.
La serie, que se renovó este año con el fichaje de Fernando Andina, Sabrina Garciarena y Juan Pablo de Pace, pasó de superar los 3,5 millones de espectadores en algunos capítulos de sus anteriores cursos a apenas llegar a los 2 millones de media en su última temporada.
Sorry, the comment form is closed at this time.