Jun 142011
 

Antena 3 ha decidido estrenar el miércoles ‘Hoy quiero confesar’, película para la televisión sobre la vida de Isabel Pantoja, en sustitución del último capítulo de la temporada de su ficción ‘Los Quién’, que había sido programado en un principio para ese día. La primera parte de la producción sobre la famosa tonadillera, a la que dará vida la actriz Belén López, se enfrentará así en la parrilla a las series ‘House’ (Cuatro) y ‘El Mentalista’ (laSexta), al espacio de reportajes de La 1 ‘Comando Actualidad’ y al cine de Telecinco.

Con Luis Fernando Alves en la piel del exalcalde de Marbella Julián Muñoz, la ficción está inspirada en la trayectoria profesional de Isabel Pantoja desde su infancia más temprana en su Sevilla natal -pasaba mucha necesidad- hasta la época actual -en la que alcanza éxito y fama-. Es, en cierta medida, una historia de superación.

Pero, sobre todo, la tv movie, dirigida por Antonio Hernández, es la historia de una promesa. La promesa que hace de niña (jura que los suyos no pasarán penurias) y que durante toda su vida se empeña en cumplir, según ha explicado la propia cadena de Planeta.

Así, la protagonista pasa por etapas felices y tristes, por amores, desamores, por momentos muy duros… pero tiene siempre un objetivo: cuidar de su familia para que todos estén bien. Lo cual, evidentemente, no siempre podrá cumplir.

Precisamente hace poco Antena 3 ya completó el reparto de otro ‘biopic’ que prepara sobre Rocío Jurado. La ficción contará con las actrices Eva Almaya, Helena Salgado y Carmen Navarro para dar vida a ‘la más grande’ en sus diversas etapas, mientras que el mexicano Rafael Rojas interpretará a Ortega Cano.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.