Jun 102011
 

Todo comienza con un curioso encargo: fresas cubiertas de chocolate. El actor comienza una búsqueda desesperada en la que reflexiona sobre las virtudes de las mujeres y confiesa que a veces le gustaría incluso ser como ellas.

El marido de Penélope Cruz se ha convertido en la imagen de unos grandes almacenes y en su último anuncio elogia a las mujeres mostrando su faceta más feminista reconociendo que «las mujeres tienen las cosas tan claras que muchas veces me gustaría ser como ellas».

Bardem recorre desorientado las calles preguntado dónde puede encontrar las fresas mientras observa la desenvoltura con la que las mujeres viven día a día: Un joven madre ‘todoterreno’, una cita de amigas… el artista reflexiona sobre cómo sería él si se convirtiera en mujer.

El Bardem-chica tendría más paciencia ante los obstáculos, sensibilidad, entendería los temas realmente importantes de la vida… entre medias de sus reflexiones, Javier dedica miradas cómplices a las mujeres con las que se cruza, sacando a relucir su lado más seductor.

Un spot que saca el lado más sensible del actor y en el que al final consigue lo que se había propuesto: encontrar las fresas con chocolate que le habían encargado.

Imagen de previsualización de YouTube

Be Sociable, Share!

  One Response to “Javier Bardem saca su lado más feminista”

  1. Javier Bardem saca su lado más feminista http://fb.me/YCx3FUnh

Sorry, the comment form is closed at this time.