jun 092011
 

Ya sabemos la razón por la que rompieron Scarlett Johansson y Sean Penn. La actriz estaba muy emocionada con el romance e iba demasiado “en serio” para el actor, que tuvo que pararle los pies. Pero no ha servido de mucho: Johansson sigue empeñada en que vuelvan a estar juntos.

Johansson y Penn han estado saliendo aproximadamente desde febrero -nunca confirmaron oficialmente su romance-, y hace unos días se dio a conocer que su intensa relación había acabado repentinamente.

Ahora sabemos que fue Penn quien pisó el freno al sentir que la actriz iba demasiado rápido. Según fuentes de US Magazine, hacía solo unos meses que el actor se había divorciado de Robin Wright después de 14 años juntos, y no quería comenzar otra relación larga.

De hecho, fue Johansson quien “persiguió” a Penn. La joven de 26 años estaba interesada en colaborar con Haití y pidió consejo al actor, reconocido activista que ha estado viviendo durante meses en el país caribeño en una tienda de campaña.

Así, entre conversación y conversación, el feeling fue surgiendo y dio paso a un romance. Pero las cosas se pusieron demasiado “serias” para el gusto de Penn, y este decidió terminar la relación amorosa.

Claro que Johansson no va a aceptar la derrota tan rápido. Hace unos días, durante los Guys Choice Awards de Spike TV, la actriz hizo todo lo posible por “formar parte de sus conversaciones” para llamar la atención de Penn.

Cuando el actor se encontraba sentado charlando con Robert De Niro, Johansson “tomó asiento entre ambos. Robert estaba en plan: ‘¿Qué?’ y puso una cara”.

Johansson se encargó también de ser fotografiada junto al actor, y cuando “un fotógrafo pidió hacerles una foto juntos”, ella “dijo sí antes de que Penn pudiera decir no”.

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>