Jun 072011
 

El grupo de hackers LulzSec ha asegurado que había vuelto a introducirse en los sistemas informáticos de Sony Corp. y que habían publicado una serie de datos en Internet.  

El grupo, que se ha declarado autor de un ataque previo en los sistemas de Sony, publicó lo que parecían ser los mapas de red de Sony de una de sus oficinas de Nueva York y que habían conseguido 54 megabytes del código fuente de desarrollo de Sony.

«Estamos investigando estas afirmaciones», dijo el portavoz de Sony Pictures Entertainment, Jim Kennedy a Reuters en un correo electrónico.

La semana pasada, el grupo afirmó que se había introducido en la red de ordenadores de Sony Pictures Entertainment y habían conseguido información de más de un millón de clientes para mostrar la vulnerabilidad de los sistemas de la empresa.

En ese ataque, el grupo de ‘hackers’ publicó los nombres, fechas de nacimiento, direcciones, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y las contraseñas de las personas que habían entrado en concursos promovidos por Sony.

El grupo LulzSec también ha confirmado ser el autor de un ataque contra una oficina de InfraGard en Atlanta, una empresa de seguridad que colabora con el FBI. InfraGard y el FBI no hicieron comentarios al respecto.

Además, este grupo también ha sido el responsable de un ataque a la página web de la cadena de televisión estadounidense PBS, en respuesta a un documental sobre WikiLeaks emitido en el programa ‘Front Line’ que no fue de su agrado, y otro ataque al sitio web Fox.com publicando datos sobre los concursantes de la próxima edición del programa de talentos ‘Factor X’.

Be Sociable, Share!

  2 Responses to “El grupo de hackers LulzSec asegura haber atacado de nuevo a Sony”

  1. El grupo de hackers LulzSec asegura haber atacado de nuevo a Sony http://fb.me/11Nd6hfcF

  2. […] El grupo de hackers LulzSec asegura haber atacado de nuevo a SonyGente DigitalAdemás, este grupo también ha sido el responsable de un ataque a la página web de la cadena de televisión estadounidense PBS, en respuesta a un documental sobre WikiLeaks emitido en el programa 'Front Line' que no fue de su agrado, y otro ataque al … […]

Sorry, the comment form is closed at this time.