Jun 032011
 

El atestado del accidente de Ortega Cano, que ya está en el juzgado, confirma que el diestro dio negativo en la prueba de alcoholemia. Así lo ha revelado su sobrino Paco, junto con el dato sobre la velocidad a la que conducía: 70 km/h.

Frente a todos los rumores y acusaciones cruzadas, por fin se arroja algo de luz sobre las condiciones en que tuvo lugar el accidente de Ortega Cano: el torero dio negativo en la prueba de alcoholemia y conducía a 70km/h. Su sobrino Paco ha afirmado a Europa Press que esos datos constan en el atestado del accidente, que ya se encuentra en los juzgados, y esperan que con ello se frenen las habladurías sobre lo ocurrido.

Paco y Aniceto -cuñado de Ortega Cano- continúan haciendo guardia cada día en el hospital, y están a la espera de instalarse en la fina Yerbabuena porque no pueden permitirse «estar todos los días de hoteles». Son ellos quienes han revelado que Rocío Carrasco acude casi cada día al centro médico y les está «apoyando mucho». «Nos llama constantemente cuando no está y nos está dando muchos ánimos», afirman.
En cuanto a los hijos que el torero adoptó con Rocío Jurado, José Fernando sí acude a ver a su padre, pero Gloria está en casa porque «una niña menor de edad no puede entrar en la UCI» y solo sabe que «su padre está malito».

Be Sociable, Share!

  4 Responses to “Ortega Cano dio negativo en el test de alcoholemia”

  1. Greetings! Very helpful advice in this particular article! It’s the little changes that make the biggest changes. Thanks for sharing!

  2. A fascinating discussion is worth comment. There’s no doubt that that you should publish more about this subject, it may not be a taboo matter but typically people do not talk about these subjects. To the next! All the best!!

  3. Good site you have got here.. It’s difficult to find quality writing like yours these days. I truly appreciate people like you! Take care!!

  4. I like reading through a post that will make men and women think. Also, thank you for allowing for me to comment!

Sorry, the comment form is closed at this time.