Jun 012011
 

Nokia ha sorprendido a todos sus usuarios. La compañía ha anunciado el cierre de su tienda online en España tal y como indica su página web oficial. La compañía no ha explicado si este cierre es definitivo o volverá a abrir el servicio próximamente.  

Nokia informa a sus clientes virtuales del cierre de la tienda online a través de un escueto mensaje que puede leerse en http://www.nokia.es/tienda-online-cerrada. Aquí, la compañía asegura que pone fin a su andadura de ventas a través de Internet a partir de este martes 31 de mayo.

«La tienda online de Nokia España cierra sus puertas el 31 de mayo de 2011. A continuación, encontrarás información relativa a la compra y soporte de productos Nokia», asegura la compañía finlandesa.

Tras este escueto mensaje, donde no se explican los motivos del cierre, la compañía ofrece a los usuarios varias opciones para poder seguir comprando productos Nokia o para recoger aquellos pedidos que dada la premura del cierre están pendientes.

En el caso de querer adquirir un nuevo producto de Nokia, la compañía dirige a los usuarios a través de un link a la página donde podrán localizar la tienda Nokia más cercana. Si el usuario quiere saber qué ocurre con su pedido online y quiere saber en qué punto se encuentra, la página remite a los usuarios a llamar al servicio de atención al cliente de la compañía o mandar su consulta a través del correo electrónico.

Por último, si los usuarios necesitan información sobre el servicio post venta o la reparación de un dispositivo Nokia, la compañía ofrece dos links en el que se podrá consultar el Centro de Reparación de Nokia más cercano.

Por el momento, el sitio de Nokia en España sí anuncia el cierre pero no confirma que haga lo mismo con las otras tiendas online de otros países.

Be Sociable, Share!

  2 Responses to “Nokia cierra su tienda online en España”

  1. Nokia cierra su tienda online en España http://fb.me/10jrf3h9L

  2. Nokia cierra su tienda online en España
    http://ow.ly/57qtQ

Sorry, the comment form is closed at this time.