may 302011
 

La relación de la actriz de Lost in Translation con la música parece seguir siendo estrecha. Tras colaborar con artista de la talla de Tom Waits, la joven se ha atrevido con un mito del trip-hop, Massive Attack, y ha grabado con ellos una canción para una banda sonora.

Summertime, ese es el nombre de la canción que Massive Attack y Scarlett Johansson han grabado juntos. Se trata del tema central de la película mexicana Días de Gracia, premiada recientemente en el festival de Cannes.

Aunque Johansson sigue mereciendo más el título de actriz que el de cantante, lo cierto es que su relación con la música no es precisamente extraña. En 2006 contribuyó notablemente en el EP Break Up de Pete Yorn, que no vio la luz hasta 2009.

En 2008 colaboró nada menos que con Tom Waits en el disco de versiones Wherever I Lay My Head y recientemente grabó la canción One Whole Hour para un documental sobre el autismo titulado Wretches & Jabberers.

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>