May 252011
 

El Hormiguero y Pablo Motos ya tienen destino tras el anuncio de su salida de Cuatro, pero el futuro de Flo y su equipo de tontacos aún está en el aire. Sin embargo, Tonterías las justas también podría recalar en el Grupo Antena 3, probablemente en Neox.

Según fuentes de la negociación, la cadena de Planeta está en conversaciones con la productora 7 y acción, creada por el propio Motos y Jorge Salvador, para incorporar a su canal juvenil el programa de Florentino Fernández, David Martínez y Anna Simón. No obstante, todas las posibilidades siguen abiertas porque no hay nada cerrado.

En el comunicado en que confirmaba lo que era ya un secreto a voces, la adquisición de El Hormiguero y el fichaje de Pablo Motos, Antena 3 también avanzó «la apertura de una línea de colaboración con la productora para la puesta en marcha de diferentes proyectos televisivos en la familia de canales de la cadena».

Sin embargo, a diferencia del espacio de las dicharacheras Trancas y Barrancas, la propiedad de la marca de Tonterías las justas continúa perteneciendo a Telecinco, como ya advirtió la cadena de Fuencarral cuando anunció el fin de la colaboración con la productora.

De este modo, de recalar finalmente en Neox o en cualquier otro canal o cadena que no sea propiedad de Mediaset, el formato deberá cambiar de nombre, aunque posiblemente mantendrá, al menos, uno de los términos que más ha triunfado entre sus seguidores: tontaco.

Tras conocer la ruptura de la colaboración entre Cuatro y 7 y acción, productora de los dos programas, el equipo de Flo quiso lanzar un mensaje tranquilizador a sus seguidores. El propio presentador auguró en su Twitter que «el espíritu tontil continúa… por mucho tiempo».

El colaborador Dani Martínez, por su parte, aseguró también que el programa «no desaparecerá» y pidió eso sí «que no se especule por ahora con canales, cambio de gente, nombres… de verdad que os vais a enterar de todo cuando toque».

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.