May 242011
 

La red de microblogging Twitter ha adquirido finalmente TweetDeck, un cliente de escritorio para enviar y ver los ‘tuits’ y consultar las cuentas, por 40 millones de dólares (28,4 millones de euros) en efectivo y en acciones.

Según ha informado CNN, las ofertas sobre TweetDeck han sido objeto de especulaciones durante meses. El acuerdo entre ambos aún no se ha anunciado, pero fuentes cercanas a la operación aseguran que la firma del acuerdo se ha realizado este lunes y el anuncio se producirá muy pronto. Representantes de Twitter y de Betaworks, un inversor clave en TweetDeck, no han querido hacer comentarios al respecto.

Si se confirma este acuerdo, se cumplirían los pronósticos realizados por los expertos aunque con una variación en el precio de la venta. En su momento, TechCrunch aseguró que la compra se produciría entre los 40 y 50 millones de dólares, al igual que el diario The Wall Street Journal pronosticó una venta por 50 millones de dólares (35,4 millones de euros).

Además, de esta manera se elimina la posibilidad de que UberMedia, el desarrollador de aplicaciones y servicios web para los usuarios de Twitter y otros medios de comunicación sociales, pudiese adquirir TweetDeck.

Be Sociable, Share!

  2 Responses to “Twitter compra TweetDeck por 28,4 millones de euros”

  1. Twitter compra TweetDeck por 28,4 millones de euros http://fb.me/10PE0yV59

  2. Twitter compra TweetDeck. http://j.mp/mqDcIL

Sorry, the comment form is closed at this time.