May 242011
 

La pareja más seguida del panorama mundial formada por Iker Casillas y Sara Carbonero se ha subido a un avión con dirección a Sudádrica. Su viaje será romántico pero nada que ver con unas lujosas vacaciones, los jovencitos van a grabar un especial sobre el Mundial de Sudáfrica. ¿Habrá otro beso?

Iker Casillas y Sara Carbonero celebraron hace pocos días el cumpleaños de portero y ahora se van unos días a Sudáfica, uno de los países más importantes para la pareja, gracias al triunfo de Selección Española de fútbol.

Los españoles ganamos el Mundial y obtuvimos la confirmación más romántica de que el amor yacía en la pareja, a través de una beso inesperado por parte de Casillas, que dejó a la periodista y a medio mundo sin respiración.

La parejita no va de vacaciones románticas, el viaje tiene un objetivo primordial: Grabar un especial en Johannesburgo sobre la histórica victoria de la Selección Española en el Mundial.

‘El día que vivimos un sueño’, será el nombre del emblemático episodio de Telecinco y nadie mejor que el capitán de Roja para protagonizarlo. Sara Carbonero y J.J Santos serán los encargados de recorrer los lugares más trascendentales de la victoria española.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.