May 182011
 

Una carrera impecable de 25 años ante las pantallas de televisión solo podía terminar con una fiesta llena de sorpresas. Así han despedido personalidades del cine, la música, el deporte y la vida política a Oprah Winfrey.

La presentadora más influyente de la televisión estadounidense dice adiós a los platos tras 25 años de profesión y nada mejor que un último show repleto de celebrities con muchas sorpresas.

Oprah Winfrey apareció en el escenario con un vestido morado con remates en el cuello, la cintura y los puños de pedrería en forma de flor. Un elegante traje que complemento con unos pendientes y un recogido para dar comienzo al programa especial llamado ‘Sorpresa, Oprah! Una despedida espectacular’.

Muy sonriente, Winfrey no puedo evitar emocionarse ante las palabras de una guapísima Madonna que ataviada con un vestido negro con flores blancas, la melena con ondas y labios rojos no dudó en abrazar muy fuerte a la presentadora.

«Es una mujer hecha a sí misma que ha estado en la cima de su profesión durante 25 años (…) y todavía está sacudiendo algunos traseros», dijo la intérprete de ‘You Must Love Me’.

La sucesión de halagos no se hizo esperar, Tom Hanks dijo que la presentadora había convertido «la sorpresa en una forma de arte y hoy estás rodeada nada más que de amor».

«SORPRESAS Y MÁS SORPRESAS»
Pero los 13.000 espectadores no solo escucharon palabras sino que incluso pudieron contonear el cuerpo a ritmo de ‘Amazing Grace’, por parte de una recuperada Aretha Franklin y de ‘Run The World’ gracias a una espectacular y deslumbrante Beyoncé, que no dudó en subirse al escenario vestida con un sugerente frac que dejaba sus deseadas piernas al descubierto.

«Mujeres de todo el mundo han alcanzado un nuevo nivel de comprensión de quién somos, qué somos y quiénes podemos ser gracias a ti», explicó Beyoncé.

Además el publico pudo ponerse romanticón gracias a la interpretación que Stevie Wonder y Jamie Foxx hicieron de ‘Isn’t She Lovely’.

Imagen de previsualización de YouTube

Tom Cruise, que dejó a su mujer Katy Holmes entre el público, subió al escenario para decir el honor que había sentido por ser invitado 12 veces al programa. El plato, que además se había decorado con fotografías de los mejores momentos de los 25 años, acogió grandes sorpresas más: La presencia de Will Smith, que presentó a Michael Jordan, Halle Berry, Maria Shriver, Queen Latifam y Jerry Seinfel, entre otros.

El programa que se emitirá en dos partes el 23 y el 24 de mayo, acabó con ‘Oh Happy Day’ de R&B Usher unido a las palabras más tiernas y emocionadas de la protagonista: «Siento el amor y os lo agradezco».

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.