May 172011
 

Ya no podían seguir obviando la realidad ante los evidentes síntomas de la Primera Dama y las constantes especulaciones de los medios. Un periódico alemán publica la confirmación que ha dado el propio padre del Presidente de la República: Carla Bruni está esperando un bebé.

El diario Bild ha publicado en su portada la confirmación de un secreto a voces en el seno de la familia Sarkozy: la Primera Dama está embarazada.

El padre de Nicolás Sarkozy ha sido el que ha decidio hacer público el estado de buena esperanza de su nuera y atajar así las contínuas especulaciones que cada día se publicaban en los medios. Parl Sarkozy ha comentado en el diario alemán: «Ninguno de los dos quiere saber todavía el sexo del bebé, pero estoy seguro de que será una chica tan bella como Carla».

Muchos medios galos ya llevaban algunas semanas dando por verdadera esta información y de hecho revistas como Closer apuntaba: «No habríamos revelado esta información sin estar completamente seguros de ello».

En sus últimas apariciones Carla Bruni se había dejado ver luciendo ropa más holgada que de costumbre y sus gestos delataban un continuo esfuerzo por tratar de cubrir su vientre y no delatar así su embarazo.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Confirmado: Carla Bruni está embarazada”

  1. Confirmado: Carla Bruni está embarazada http://fb.me/IcDtLqEb

Sorry, the comment form is closed at this time.